Top Menu

Para ti, Emprendedora 40+ que estás bloqueada
y necesitas ayuda a tu medida para hacer crecer tu negocio

¿Estás hecha un mar de dudas, y sueñas con tener a tu lado
a una mentora que te aporte estrategia y foco
para hacer crecer tu negocio?

Tú también puedes conseguir la claridad que necesitas
para transformarte en una emprendedora digital
que trabaja desde casa con libertad plena.

¿El entorno digital se te hace cuesta arriba y necesitas que alguien te guíe, paso a paso, para poder avanzar sin perder el tiempo?

¿Tu negocio no termina de despegar y estás cansada de ir “dando tumbos” por internet buscando una solución que no llega?

¿Has invertido tiempo, dinero y toda tu ilusión en tu negocio, pero te falta estrategia y por eso no creces al ritmo que deseas?

¿Te preguntas por qué atraes a clientes que te regatean los precios o te cuestionan como profesional?

 

Lo peor de todo es que empiezas a dudar de tu capacidad para vivir de tu pasión, tal y como soñabas cuando abriste las puertas de tu negocio. 

 

Las semanas se pasan volando y cuando te das cuenta ya es fin de mes otra vez, con todo lo que eso conlleva: facturas, recibos, autónomos, alquiler, hipoteca…

Sinceramente, tú aspiras a algo más.

Y sueñas con dejar de ser una “pagadora de facturas” para convertirte en una mujer emprendedora que vive de su pasión y disfruta de una merecidísima libertad financiera.

Para poder pasar más tiempo con tu familia, ofrecer una buena educación a tus hijos, vivir en una casa bonita y salir de vacaciones sin estar pendiente de los extractos bancarios.

Créeme que te entiendo.

De hecho, 3 de cada 4 emprendedores cierran sus negocios durante los 5 primeros años.

Y vuelven a un mercado laboral que es un auténtico suplicio para un alma emprendedora como la tuya.

Sin posibilidad de tener horarios flexibles o trabajar desde casa. Y encorsetada en jerarquías más o menos complejas, pero (casi) siempre agotadoras.

 

He diseñado el Programa de Mentoring para Emprendedoras 40+ para acompañarte en un momento decisivo para el crecimiento de tu negocio, para que sepas cómo afrontarlo, paso a paso, y tengas la tranquilidad de saber que vas a lograr tu objetivo.

 

Si sigues las pautas desde el principio, conseguirás la confianza y claridad que necesitas para seguir creciendo.

Volverás a sentirte ilusionada con tu negocio desde el momento en que te sumes al Programa.

Y sabrás que estás avanzando para conseguir lo que tantas veces has soñado pero no te has “permitido” hacer.

El Programa de Mentoring para Emprendedoras de 16 semanas es un método probado con más de 20 emprendedoras de diferentes sectores y en diferentes partes del mundo, que han seguido los pasos y han demostrado un compromiso pleno con sus negocios.

"Recupera la ilusión.
Impulsa tu negocio.
¡Brilla!"

Imagina por un instante…

que sabes en cada momento qué paso necesitas dar para hacer crecer tu negocio, poder subir tus precios y lograr la solvencia que tanto ansías.

Por fin podrías compartir con tu familia lo orgullosa que estás de tu negocio y celebrar con ellos esta nueva etapa de crecimiento. 

Dejarías de perder el tiempo buscando información por internet y haciendo cursos a deshoras, cuando tu mente está agotada y no puede pensar con claridad.

Dejarías de agobiarte pensando en cómo pagarás a tus proveedores, los recibos de casa o el alquiler de la oficina. 

 

No tienes por qué renunciar a tu sueño de tener un negocio rentable y trabajar desde casa o con un horario flexible.

 

La realidad es que podrías despertarte cada día con ilusión (incluso antes de que suene el despertador), con la alegría de saber que ¡por fin! has llegado a la autopista, después de meses o años dando vueltas por carreteras de montaña. 

Al inicio del Programa de Mentoring con Ros me encontraba en una grandísima nebulosa. Sabía exactamente cuál es mi objetivo final, mejor dicho, sabía desde el principio cuál era mi VISIÓN pero no sabía por donde empezar. No conseguía ver con claridad como podría empezar, ya que tenía un torbellino de ideas dando vueltas.

Gracias a la guía profesional de Ros conseguí esclarecer mis ideas y focalizarme en un plan de trabajo que me está transformando la vida.

Me encanta trabajar con ella porque va más allá del simple trabajo profesional y de lo pactado. Estudia junto conmigo, se interioriza en mi producto y es capaz de darme un punto de vista completamente diferente al mío, enriqueciendo lo que ya tenía y no veía.

Es una persona muy generosa y no escatima en compartir sus conocimientos y enseñarme nuevos instrumentos para seguir creciendo y poniendo a punto mi programa. Estoy muy satisfecha con el trabajo que hemos hecho.

Vanessa Netto | Italia

¿Por qué estoy convencida de que puedo ayudarte?

Llevo emprendiendo desde los 24 años. Así que he visto de todo.

Bueno, menos bueno, y de todos los colores.

Con negocios locales, franquicias y negocios digitales. Y trabajando con clientes que van desde los freelances hasta las grandes multinacionales.

Con aciertos y errores. Éxitos y fracasos procesos de aprendizaje.

 

Me he reinventado profesionalmente 4 veces y he aprendido de cada una de mis experiencias para ponerlas a tu servicio.

 

Con la honestidad y transparencia de una mujer 40yqué que comprende tu situación desde la vivencia propia.

Con mucha teoría en la cabeza, todo el corazón en cada proyecto y una sonrisa siempre a punto para ti :)

A día de hoy, trabajo como Consultora de Marketing y Ventas, conferenciante y profesora del Máster Universitario MBA Dental.

Desde enero de 2016, decenas de mujeres se han sumado a los Cursos y Programas formativos que he desarrollado junto con mi equipo para 40yqué, con el objetivo de ayudarles a reinventarse profesionalmente a los 40.

¿Mi misión? Es muy clara. Quiero que vivas de tu pasión y que te sientas realizada profesionalmente.

Porque sé que el tiempo es un recurso limitado y no quiero que malgastes ni un segundo más dando tumbos por internet y “picoteando” información inconexa.

Porque deseo que veas crecer a tus hijos, disfrutar de tu tiempo libre y que te cuides más (para sentirte bella y plena).

Y que tengas un negocio rentable 100% alineado con tu lifestyle.

¿Cómo me ayudará el Programa de Mentoring de 40yqué?

El Programa de Mentoring es una metodología basada en 4 etapas sencillas que te permitirá:

  • Conseguir resultados tangibles a corto plazo. Materializarás tus ideas y diseñaremos estrategias efectivas para que obtengas resultados en un tiempo récord.
  • Recuperar la ilusión y la alegría. Dejarás de lamentarte por tu falta de tiempo y tu dificultad para tomar decisiones porque sabrás en todo momento qué hacer, cuándo y cómo. 
  • Disfrutar de tu familia. Agilizarás tus decisiones, incorporarás procesos y delegarás tareas a profesionales competentes. ¿El resultado? Volverás a casa relajada y feliz (¡y dejarás de trabajar los fines de semana!)
  • Ganar confianza y seguridad en ti misma. Estarás tomando ¡por fin! las riendas de tu negocio (y de tu vida).

Trabajar con Ros ha sido una experiencia maravillosa. Está llena de nuevas ideas, entusiasmo, creatividad y, lo mejor de todo, positividad. Si surge un problema, encuentra una solución y está abierta a compartir su conocimiento contigo para que puedas seguir aprendiendo y creciendo. Es muy profesional en todo lo que hace y siempre va más allá de lo que le pides. Estamos más que satisfechos con su trabajo. ¡La buena imagen de nuestra empresa en Internet no hubiera sido lo mismo sin ella!

Julie Issa

¿Qué incluye este Programa de Mentoring?

Cuestionario Inicial “Los súperpoderes de tu negocio

Analizamos y potenciamos todo aquello que te diferencia de tu competencia y te hace ÚNICA (con mayúsculas).

Check List “El cliente de tus sueños

Definimos con todo lujo de detalles quién es tu cliente ideal, dónde está y qué puedes hacer para atraerlo a tu negocio con un irresistible efecto imán.

 8 Sesiones de Mentoría 1 a 1 por videoconferencia

Nos reunimos virtualmente cada 15 días, en sesiones de 60 minutos, para establecer la estrategia a seguir paso a paso, y cara a cara :)

Plan de trabajo quincenal a tu medida

Te ayudo a avanzar con claridad en el crecimiento de tu negocio.

+

Además, te llevas los siguientes Bonus de regalo:

Entrada al Evento “40yqué Power Day”

Un evento experiencial que se celebrará en el primer trimestre de 2020 en Valencia (España), donde te ayudaré a superar tus miedos y bloqueos desde el autoconocimiento, potenciarás todo lo que te hace única como emprendedora y aprenderás a comunicarte de manera eficaz para atraer a más clientes y vender más.

Fast Training “Organízate como una Auténtica Profesional”

Una Guía PDF que te ayuda a establecer prioridades, marcar objetivos y pasar a la acción, sin perder el tiempo.

Fast Training “Conviértete en la Mujer que Admiras”

Una Guía PDF que te enseña a aceptarte, respetarte, cuidarte y confiar en ti misma (sin necesidad de aprobación externa).

Quiero unirme al Programa… ¿qué tengo que hacer?

Las plazas para este Programa son muy limitadas, por lo que es imprescindible completar este formulario que me ayudará a conocerte mejor.

Selecciono el perfil de las personas con las que quiero trabajar. Si eres una mujer comprometida, entusiasta, honesta, perseverante y luchadora, ¡adelante!

Rellena las preguntas para ser candidata y me pondré en contacto contigo. 

Te ayudaré a planificar tu estrategia a seguir en los próximos meses y salir del bloqueo en el que te encuentras.

5 ÚNICAS PLAZAS PARA 2020.

Ros te entiende y se mete a tu cabeza. Me ha sorprendido su capacidad para conocer profundamente mi negocio, así como las necesidades de mi cliente ideal. Hay excelencia en su puntualidad y dedicación. Es un placer trabajar con ella.

Lucienne L.

¿Tienes dudas? Te las resuelvo

¿En qué horario serán las sesiones?

Nuestras sesiones serán cada 15 días. Una vez reserves tu plaza, me pondré en contacto contigo por email para que podamos reservar día y hora para nuestras 8 sesiones juntas.  

¿En qué horario? Me adaptaré al máximo a ti. Por mi parte, prefiero que las sesiones sean por la mañana porque la creatividad y las ideas están a flor de piel ;)

¿Puedo plantear preguntas entre sesiones?

Las sesiones 1 a 1 por Skype te permiten establecer un contacto directo y genuino conmigo. En ellas podré resolver tus dudas y acompañarte en tu proceso de toma de decisiones.

Si quieres hacerle alguna consulta entre sesiones, podrás hacerlo a través de mi correo electrónico personal. Estaré encantada de atenderte.

¿Qué pasa si no accedo ahora al Programa de Mentoring?

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que estás estancada en tu negocio, que tus esfuerzos tienen poca recompensa y que te sientes perdida ante tanta información en internet.

Esta situación te está haciendo perder la ilusión y estás empezando a dudar de tu propia capacidad para sacar tu negocio adelante. ¿La consecuencia? Estrés, mal humor,  altibajos emocionales y… pocas horas de sueño.

Si quieres cambiar el rumbo de tu negocio tienes que actuar ya.

Si decides no acceder a este Programa de Mentoring, estarás perdiendo la oportunidad de que trabajemos juntas en 2020, y seguirás atrapada en un bucle de estrés que te impide tomar decisiones con claridad. ¿De verdad quieres eso para ti?

40yque_isabel-arevalo

Cuando conocí a Ros, me encontraba en un momento de mi vida en el que necesitaba urgentemente un bastón, una guía imparcial que me ayudara a encontrar el camino que tanto ansiaba andar.

Tras una maravillosa experiencia junto Raquel Gargallo en el programa de Coaching Kit decidí unirme al programa de Mentoring por la energía y positividad, además de la gran profesionalidad que me había transmitido.

Las expectativas que tenia al inicio del programa fueron superadas tan pronto como empezó a “bombardearme” con todas las posibles ideas de negocio que se le ocurrían.

Todo lo que al inicio me parecía imposible y descabellado ha terminado siendo lo que mejor funciona. Un valor añadido es el interés sincero que demuestra por mi proyecto y aun después de haber acabado el programa me sigue apoyando y asesorando.

Déjate asesorar por ella y no te pongas limites porque te hará brillar!!! 

Isabel Arévalo | The Funny Mum Ibiza

Esto es lo que te llevas con tu Programa de Mentoring de 16 semanas:

 

Cuestionario Inicial “Los súperpoderes de tu negocio

Analizamos y potenciamos todo aquello que te diferencia de tu competencia y te hace ÚNICA (con mayúsculas).

Check List “El cliente de tus sueños

Definimos con todo lujo de detalles quién es tu cliente ideal, dónde está y qué puedes hacer para atraerlo a tu negocio con un irresistible efecto imán.

 8 Sesiones de Mentoría 1 a 1 por videoconferencia

Nos reunimos virtualmente cada 15 días, en sesiones de 60 minutos, para establecer la estrategia a seguir paso a paso, y cara a cara :)

Plan de trabajo quincenal a tu medida

Te ayudo a avanzar con claridad en el crecimiento de tu negocio.

+

Además, te llevas los siguientes Bonus de regalo:

Entrada al Evento “40yqué Power Day”

Un evento experiencial que se celebrará en el primer trimestre de 2020 en Valencia (España), donde te ayudaré a superar tus miedos y bloqueos desde el autoconocimiento, potenciarás todo lo que te hace única como emprendedora y aprenderás a comunicarte de manera eficaz para atraer a más clientes y vender más.

Fast Training “Organízate como una Auténtica Profesional”

Una Guía PDF que te ayuda a establecer prioridades, marcar objetivos y pasar a la acción, sin perder el tiempo.

Fast Training “Conviértete en la Mujer que Admiras”

Una Guía PDF que te enseña a aceptarte, respetarte, cuidarte y confiar en ti misma (sin necesidad de aprobación externa).

5 ÚNICAS PLAZAS PARA 2020.